PUBLICIDAD

Accidente de Vitrasa en camelias

martes, 16 de junio de 2009
No suelen ocurrir muchas cosas que alteren la rutina y la tranquilidad del barrio quitando alguna cabalgata o manifestación, pero a veces hay algún suceso inesperado y sorpresivo.
En este caso atraído por el ruido de las sirenas estos días de conflictos laborales con los trabajadores del metal y la policía, las calles andan algo más revueltas de lo normal. Es común el ruido de sirenas, el motor de los helicópteros, tracas, retenciones del trafico, etc. pues como iba diciendo al escuchar las sirenas y viendo que los coches no se movían pensé que se trataba de una nueva manifestación y salí con la cámara a ver si sacaba alguna buena foto y alguna historia que contar en primera persona.

Lo que me encontré no me lo esperaba. Nada de miles de manifestantes enfurecidos enfrentándose con la policía. El trafico cortado un Vitrasa parado en el carril "solo bus", una ambulancia y un furgón de atestados. El parabrisas y el frontal del autobús reventado. Había un grupo de estudiantes del Colegio Labor en la acera comentando y me acerque a ell@s para preguntarles por lo sucedido. Me contaron que un chaval de la ESO había cruzado sin ver por delante del autobús. Quede impresionado pensando que semejante impacto lo había producido un chaval joven con su cuerpo.
Más tarde pude saber que la reacción del chaval fue poner los brazos por delante cuando vio la que se le venia encima. Resultado: fractura de los dos brazos. Pudo haber sido más grave en vista de lo aparatoso del accidente. En la siguiente imagen se puede ver el aspecto del autobús después del golpe.

Cortesia de : Producciones Todovigo

2 comentarios:

Ricardolau dijo...

Impresionante, ese chaval volvió a nacer.

Teixo Lopez dijo...

Y que lo digas, cuando vi como quedo el autobus no quise ni pensar como habria quedado el chaval @_@

MAS PUBLI

COPYLEFT2009 Mistertrufa