PUBLICIDAD

Accidente de moto en Camelias

miércoles, 22 de julio de 2009
Fue hace un par de domingos. Me encontraba en mi habitación sentado ante el ordenador y de repente sentí el ruido. Un golpe, sonido de vidrio y lo que me pareció un grito. Todo indicaba que en la calle acababa de suceder un accidente. Sali a mirar por la ventana y había un grupo de personas pero no se veía el automovil o automoviles accidentados, quizás un atropello.
Me decidí a salir a la calle a ver lo que había sucedido con la cámara en la mano. El accidente había sido en moto, era una moto de la policía municipal de Vigo. Algunos testigos que se encontraban en le momento del accidente me contaron que se cayó sólo al pisar con la rueda delantera la linea del carril solo bus. No hubo nada grave que lamentar el conductor de la moto sólo tenia algunos arañazos en un brazo y lo que en principio parecía un aparatoso accidente no lo fue tanto.

0 comentarios:

MAS PUBLI

COPYLEFT2009 Mistertrufa