PUBLICIDAD

Las razones de este blog

domingo, 26 de octubre de 2008

Este blog ha sido pensado como un blog comercial. Antiguamente los blogs eran bitácoras en las que contabas tu día a día y ponías fotos. Pero poco a poco la gente fue descubriendo su gran potencial y empezarón a mejorar sus contenidos. Además con la gran cantidad de recursos que existen para darles interactividad y aplicaciones útiles para el visitante. Pronto algunos se convirtieron en referentes. Antes los blogs eran una obra personal realizada por una única persona. Hoy en día pueden contar con varios editores, administradores, moderadores y varios tipos de usuarios con diferentes privilegios. También las corporativas y empresas tienen sus blog comercial en el que trabajan equipos de personas en la programación diseño y contenidos del sitio. Muchos de ellos con mucho tráfico y que generan grandes ingresos por publicidad.
Este blog es mantenido por un grupo de gente que nos dedicamos a diferentes tareas dentro del diseño web, la publicidad y multimedia.
SERVICIOS MICAMELIAS
Este blog esta ideado para por una parte como un blog comercial y publicitario basado en un proyecto para hacer una pequeña televisiòn on-line del barrio a través de una antena wifi. Por una parte es publicitario y por otra de entretenimiento para la gente que se conecte a nuestra red wifi.
En el próximo mès de Noviembre a finales aproximadamente estará emitiendo una antena wifi con alcance de 50 metros a la redonda que cubrirá la Plaza del 8 de Mayo con todas sus terrazas, Romil y parte de la Avenida de la Hispanidad. En un futuro se ampliara la potencia de la antena a 250. La cobertura sera de la comunidad FON que quiere montar una red mundial de WIFI gratuito.
Los que se conecten su wifi a nuestra red podrán disfrutar de 15 minutos de conexión gratis, una hora enviando un sms, o un día entero pagando por paypal o tarjeta de crédito 3 euros.
Esta página se pude ver a traves de conexion wifi o ADSL por cable pero esta orientada a las personas que se conecten por wifi en la zona de el radio de acción de nuestra emisión.
estamos trabajando en el proyecto de un canal de televisión local interactivo que sera nuestro proyecto final, pronto comenzaran las pruebas de emisión con alguna gravación y alguna conexión en directo (streaming).
Es una web que ofrece servicios publicitarios y de diseño de sitios web para negocios y comercios. Por otra banda sera un blog de entretenimiento y curiosidades para la gente que se conecte en el barrio. Existe una idea de cursos como por ejemplo uno de creación de blogs en los que regalaríamos un blog a cada unos de los participantes, concursos y otras cosas pero eso depende mucho de la participación y del poder de convocatoria que puedan llegar a tener en un momento dado.
La red wifi también ofrece cobertura para PODs, PDAs, PSP2 además de a PCs portátiles y de sobremesa que se encuentren en el área de influencia.

0 comentarios:

MAS PUBLI

COPYLEFT2009 Mistertrufa