PUBLICIDAD

Publi-reportaje la web al instante

domingo, 26 de octubre de 2008

Uno de los servicios que ofrece este blog es el de diseño y mantenimiento de sitios web. Una web puede ser una pequeña página de un sólo documento pasivo con un texto explicativo unas fotos y la direcciòn telefono de contacto, etc del negocio en cuestión. O puede estar formadas por muchos documentos que configuran diferentes secciones o categorias, dinamica e interactiva con el usuari@ llena de funciones multimedia.
Unas son más costosa de elaborar y màs caras.
A traves de este blog se quiere ofrecer un servicio de página web instantanea muy fácil y economico.
Se trata de solicitar un publi-reportaje que no se trata de otra cosa que una entrad del blog que tendra un acceso directo en la barra lateral del blog con el nombre del comercio/negocio,entidad.
El publireportaje basico constara de un texto descripitivo de su negocio datos de localización (direcciòn, telefono, email de haberlo, etc) y algunas fotos de interior y exterior del local, un logo o anagrama. El contratante del servicio puede aportar todo el material multimedia que quiera incluir o nos puede encargar la produción y diseño del material multimedia como logos, banners y presentaciones fotograficas o de video. Sumandole un extra se pueden añadir otros servicios como un formulario de contacto, encuestas o un chat.
UTILIDAD DEL SERVICIO
Uno puede preguntarse de que sirve esto. Pues bueno principalmente cuando se publique la entrada con su publi-reportaje sera el protagonista por un tiempo indefinido estando en la página principal. Por otra esa entrada tiene una dirección url (dirección web) que le sirve como sitio sitio web de su negocio/establecimiento con lo que ya habra conseguido al instante presencia en internet rápida y economica. La dirección web resultante sera larga y complicada de recordar lo que se puede solucionar con un dominio o un subdominio. Nos estamos planteando ofrecer subdominios a l@s clientes que elijan esta opciòn publicitaria para facilitar que los visitantes la recuerden y la encuentren con facilidad. Con todo ello tendria un pequeño espacio publicitario de información y contacto con su clientela muy economico que ademas es una página de tipo dinamico en la que se pueden dejar y moderar comentarios y avisos con un atractivo diseño urbano y moderno e interactivo. Cabe incluso la posibilida de editarla usted mism@ incluso a trave s de su email como editor@ adjunt@ o dejar que nos ocupemos de la actualizaciòn y mantenimiento de su pequeño sitio web. Si esto no le parece suficiente podemos hablar de planes de creación de webs corporativas unicas y personalizadas para cada cliente con tienda on-line carro de la compra y cobro por paypal, ingreso en cuenta o tarjeta de credito.



PRECIOS PUBLIREPORTAJE
Oferta de salida


  • Hospedaje por un año: 50 Euros.

  • Cada servicio (chat,formulario,etc) +10 Euros.

  • Mantenimiento y actualización: +20 Euros.


Cabe la posibilidad de que actualice usted por su propia cuenta a traves del email sobre lo que se le dara las instrucciones necesarias por escrito con algún material didactico tipo manual en PDF.
Si nos suministra el material multimedia tambien habra un pequeño descuento.

1 comentarios:

Unknown dijo...

crea fácilmente tu propia página sin ningún problema, te dejo el link
http://www.paginasprodigy.com.mx/tono0884/pagina121297.html

MAS PUBLI

COPYLEFT2009 Mistertrufa