PUBLICIDAD

Hola Bienvenid@s al barrio.

viernes, 17 de octubre de 2008

Hace unos dias he dscubierto FON una red de wifi gratuito. Te haces usuario y puedes comprar la Fonera que es una antena Wifi con un radio de 50 metros que luego puedes ampliar comprando la la FONTENNA hasta 250 metros.
Eso me hizo pensar en la cantidad de negocios y de gente que viven en un radio de 250 metros al rededor de mi casa a los que les podria dar servicio. La idea de Fon es que compartas parte de ancho de banda de manera gratuita para crear una red de de Wifi universal. La gente que esta en la terraza de una cafeteria cercana por ejemplo puede conectarse a internet a traves de la tu ancho de banda, cuando quiera acceder a internet aparecera una web de bienvenida en la que se te daran tres opciones, una navegar un cuarto de hora gratis des pues de ver un vdeo promocional de 30 segundos. Conectarte durante una hora gracias a un PIN que se te envia por SMS o conectarte durante un día enterito para no tener que preocuparte del tiempo por 3 euros pagando con tarjeta o Paypal. Me parecio una buena idea pensandolo bien cerca hay un paraque en los que hay gente con portatiles, PS2, PDA, POD a los que se podria dar cobertura. Cerca tambien hay una plaza con cafeterias que tienen terrazas, de momento ninguna tiene servicio de Wifi y la gente podria conectarse a mi red por muy poco dinero durante el tiempo que se toma un cafe o unas tapas.
La idea parece buena y podria sacar algo de pelillas por lo menos para pagar el ADSL dando cobertura. Decidi de todas maneras comprar la Fonera para tener siempre linea Wifi de buena calidad en casa que tenemos varios ordenadores, tres de momento y asi podria haber acceso a internet en cualquiera de los tres de buena calidad. Por otra parte puedo dar cobertura a un montón de gente y me comprare la antena amplificadora más adelante con lo que conseguire un radio que afectara a Camelias en los dos sentidos, Romil e Hispanidad lo cual aumenta el numero de personas y locales dentro de mi campo. Pero de momento empezare con poquito , 50 metros y en poco tiempo ya tendre la de 250 funcionando.
Luego pense en la pagina de entrada para ofrecer a los que accedan a la red y pense que además de dar acceso al Wifi tanto de pago como gratuito que tratara sobre la zona de influencia de la emisión es decir la zona que implica Romil, Camelias y Avenida de la Hispanidad llegando al Castro, Ayuntamiento, Plaza de la Independencia y calles transversales. Viendo el potencial de comercio y negocios de la zona pense que seria buena idea ofrecer publicidad a los negocios de la zona y como me dedico al diseño de pàginas web tambièn. De momento para empezar este blog en el que ya se pueden ir anunciando mientras creo un portal corporativo y si fuera necesario un foro.El blog esqueda oficialmente inaugurado señores y señoras espero sea de su agrado dentro de poco tendra herramientas para la intercomunicaciòn con el usuario. De momento esta en construcción en proximos dias nuevos contenidos.



Blog en obras

0 comentarios:

MAS PUBLI

COPYLEFT2009 Mistertrufa